Materiales de alta calidad, en todos nuestros trabajos

Tierras y pavimentos industriales de resinas continuos para todos los sectores industriales, con pavimentos continuos multicapa, tierras de resina, recubrimiento para el suelo homologado, tierras antideslizantes bicapa, pavimentos autonivelantes epoxi, etc .. todos homologados y a norma. Aplicamos pavimentos rígidos y pavimentos flexibles.

Si usted quiere lo mejor recubrimiento por tierra, entonces tiene que dirigirse a empresas de pavimentos profesionales de sector, en los últimos años han proliferado empresas y autónomos que no cuenten con la experiencia o trayectoria suficiente dentro de las aplicaciones de sistemas para el pavimento.

A priori el precio ventajoso que ofrecen parece ser un motivo para decantar por sus servicios, nada más lejos de la realidad. Cuánto usted instala tierra de resina sin las garantías suficientes que le ofrece una empresa de pavimento consolidada empezarán los problemas.

Contacta con nosotros

Contáctanos

CARRER DE CARLES RIBA, 9, 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, BARCELONA