Mortero autonivelante


Solicitar un presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

Contactar
APLICACIONES

Ideal como base de nivelación para suelos cerámicos, moqueta, linóleo, tarima flotante, suelos radiantes, baldosa… .
En suelos de grandes superficies comerciales y zonas industriales, con Auto Nivel se consigue un altísimo rendimiento, siendo el producto ideal en este tipo de obras, por el ahorro significativo en el tiempo de ejecución de las mismas.
Aplicable para todo tipo de construcciones como pueden ser viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, oficinas, hospitales, centros comerciales, etc.

VENTAJAS DE SU UTILIZACIÓN

• Auto Nivel es bombeado y puesto en obra de forma rápida y sencilla.

• Dependiendo del tipo y el estado de la obra, se pueden alcanzar rendimientos de hasta 800 m2 o superiores, con una sola bomba.

• Debido a la excelente planimetría del mortero autonivelante Auto Nivel, se consiguen ahorros significativos en los materiales de agarre tales como cementos cola, resinas …

• Gracias a su alto rendimiento de trabajo, Auto Nivel es capaz de ahorrar a la obra dos o tres días de trabajo, frente al tradicional método de colocación del mortero de nivelación (plastón).

• Al ser fabricado y suministrado desde central, Auto Nivel evita la acumulación de los acopios de materiales (cemento y arena) en las obras, mejora la imagen de las mismas y reduce los costes derivados de pérdidas de materias primas.

• Magnífica relación calidad precio frente a los métodos tradicionales de colocación del mortero de nivelación.

• Auto Nivel es un producto de calidad contrastada, sometido a un riguroso sistema de control por parte de Readymix Asland .

• El mortero autonivelante es un producto totalmente contrastado por las empresas del Grupo.

PRECAUCIONES

Totalmente prohibida la adición de agua o cualquier aditivo en obra, sin la autorización expresa de Readymix Asland, ya que los efectos de estos sobre las propiedades de Auto Nivel son significativas:

• Pérdida acusada del control de segregación.
• Importante disminución de las propiedades mecánicas.
• Grandes problemas de fisuración.
• Posible falso fraguado superficial.

Preparación adecuada del soporte (limpieza, humectación, estabilidad … ).
Realización de las juntas necesarias de retracción y dilatación.
Auto Nivel recomienda minimizar en lo posible las corrientes de aire que pudieran afectar el correcto curado de Auto Nivel, así como efectuar los trabajos cuando la tabiquería exterior esté finalizada .
También aconseja proteger el producto de las altas temperaturas y no cargar el suelo hasta que este consiga la resistencia adecuada.
Proteger lo mejor posible el mortero Auto Nivel en estado fresco, con el fin de evitar pisadas y otras alteraciones que modifiquen la planeidad del mismo.
Consultar con los responsables d.e las distintas Zonas de Auto Nivel si el acabado fmal va a ser parquet pegado,.
• Al ser fabricado y suministrado desde central, Auto Nivel evita la acumulación de los acopios de materiales (cemento y arena) en las obras, mejora la imagen de las mismas y reduce los costes derivados de pérdidas de materias primas.
Auto Nivel es un mortero de nivelación, no de agarre, ni válido para el tránsito de vehículos.